De poder a poder: Carmelo López, Arsenio Ramírez y Gorka Azpilicueta

Pasada ya la Semana Santa y centrándonos en nuestras actividades, les recordamos que el próximo viernes día 25 de abril, a las 20 h, en los salones de la Cafetería-Restaurante Maravillas, sito en los aledaños del Hotel Los Bracos, en la céntrica calle Bretón de los Herreros, celebraremos nuestro IV De Poder a Poder.
En esta ocasión, tendremos como ponentes al periodista de Canal Plus y productor de la serie Paisajes Herrados, que se estrena mañana día 14, D. Carmelo López, y como novedad al otro lado enfrentamos a dos fotógrafos taurinos especializados en el campo bravo, el riojano D. Arsenio Ramírez y el navarro D. Gorka Azpilicueta.Nuevo 25 abril
 
Por lo que en esta ocasión nos centraremos en el toro en su hábitat natural, de la mano de una cámara de fotos y  una de video.
Por supuesto y como siempre es habitual en el Círculo Cultural Taurus, brindamos la posibilidad, como es nuestro deber en el fomento de la  tauromaquia, de cenar con los ponentes, cena que será en el mismo restaurante al precio de 30 EUROS. Por favor confirmad asistencia a la cena hoy, hasta las 20 horas.
Se servirá una degustación de quesos y vinos Don Jacobo  al finalizar el acto.
La entrada y la degustación es GRATUITA, hasta completar aforo.1402502729862
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s